Nosotros
Cursos
Asesorías y Servicios
Thomas Wagner, presidente del Centro Alemán.

Saludo del Presidente

Queridos Amigos:

Hace 25 años estaba lleno de incertidumbre cuando me surgió la oportunidad de venir a trabajar a México; lo que parecía ser un viaje con fecha de caducidad, no tuvo regreso; comencé a conocer el país y quedé fascinado; tanto fue así, que tomé la decisión de hacer mi vida aquí.

México es una gran nación, he podido palpar su riquísima cultura manifestada en sus colores, sus sabores, sus ritmos, y, sobre todo, he sentido la calidez de su gente. Aquí formé una familia, hice negocios y he vivido grandes experiencias.

Durante mucho tiempo pensé la forma en que mi país, Alemania, pudiera converger con México; así fue cómo surgió el Centro Alemán Querétaro, un espacio para la enseñanza del idioma, la difusión cultural y el vínculo empresarial entre estos dos países.

Como presidente del Centro, estoy orgulloso de representar este proyecto para dar a conocer la gran riqueza de mi cultura.

Me complace compartirles que recientemente recibí el nombramiento como cónsul honorario de Alemania; lo cual es un privilegio y una gran responsabilidad representar a mi país en Querétaro. Promover la cooperación internacional y fungir como un gestor de cultura, educación, enfoque económico y global es un compromiso que conlleva altos estándares que dignamente me expreso en cumplimiento.

Te doy la más cordial bienvenida a un espacio pensado en Alemania para México; estoy seguro de que seremos el vínculo exacto para ti y tus necesidades, esperando que puedas aprender de Alemania, como yo lo he hecho de México en este tiempo.

Con gran afecto.

Thomas Wagner

Presidente del Centro Alemán Querétaro

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.

Contáctanos

Llena el siguiente formulario; te responderemos a la brevedad posible: